Sus casas rurales en la Alpujarra Granadina

Alojamientos rurales con Piscina Climatizada

Se encuentra usted aquí

Alojamientos rurales con Piscina Climatizada. En nuestras casas rurales en Granada encontrará el auténtico aroma rural y un entorno natural incomparable. No lo dude somos su mejor elección. Alojamientos Rurales y Turismo Rural en Casas Rurales Alpujarra de Granada en Andalucía.

Zona de Aguas - SPA " ALJIBE DE BENARUM® " de Invierno



Zona de aguas de Invierno ( Piscinas Climatizadas a 32º, Jacuzzis con terapias de hidromasaje a traves de chorros, dichas presiones ejercidas sobre el cuerpo alivian la mente y nos relajan de las tensiones diarias, Cabinas de Hidromasaje, Sauna Finlandesa y unos auténticos baños árabes- Hammam).


Recomendamos realizar un circuito completo tomando en la propia casa rural un baño hidromasaje relajante y sesiones de sauna de vapor y despues pasar por la zona SPA - JACUZZI para tomar un baño con hidroterapia.


 

!!! Relax, Calidad y Servicio ¡¡¡

 

Nuevos Servicios de Masajes, Chocoterapia, Peeling,... son el complemento perfecto para disfrutar de nuestras casas rurales en Granada y con Zona Spa GRATIS(Jacuzzi, Hidromasaje, sauna y Piscina Climatizada).


Casas Rurales Benarum® cuenta con 15 casas rurales de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.


Todos nuestros servicios exclusivos son gratuitos para nuestros clientes. No deje escapar la oportunidad de alojarse en unas casas rurales en granada únicas y con la mejor certificación de calidad de la consejería de Turismo. 


!!! Nuevas SUITES RURALES únicas en la Alpujarra de Granada ¡¡¡ cuentan con servicios: Jacuzzi-Bañera Hidromasaje, sauna de vapor, Hidroterapia, Hilo musical, chimenea decorativa, calefacción, cocina, salón, TV plana en Dormitorio y salón,... Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor. Las Suites además incorporan Jacuzzi individual por casa.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2016

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43