Casas rurales en Granada, estancias para soñar y relajarse

Casas rurales en Granada, estancias para soñar y relajarse

Se encuentra usted aquí

Benarum® es un complejo de alojamientos que cuenta con 15 casas rurales en Granada de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son alojamientos rurales tipo suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Nuestros alojamientos rurales, dotados de Spa, Jacuzzi y piscina climatizada, se ubican en la Alpujarra de Granada, en Andalucía. Escápate a una zona de Andalucía que te seducirá, con todo lujo de instalaciones y una atención impecable, ¿te esperamos?

Cuando planificas un viaje, un aspecto muy importante a considerar es la elección del alojamiento, ya que éste ha de ser un espacio primordialmente cálido y acogedor, en donde la comodidad sea una seña de identidad esencial, incluso en un alojamiento rústico. Por esta razón, existen casas rurales en Granada que ofrecen todo lujo de detalles y servicios imprescindibles para garantizar su excelencia. Benarum® se complace de ser un alojamiento que responde perfectamente a estas expectativas.

Nuestras casas rurales en las Alpujarras de Granada están totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama, etc.

Todos nuestros alojamientos rurales cuentan con Cabina de Hidromasaje y sauna de vapor y además contamos con 5 suites rurales con Jacuzzi individual.

 

Casas y Suites rurales con encanto, la mejor opción para alojarse en Las Alpujarras

En Benarum usted podrá hallar 15 maravillosas casas rurales en Granada, muchas de ellas suites tan bien acondicionadas como las de un hotel de lujo. Además, con la ventaja adicional de que se trata de alojamientos con encanto, especialmente construidos para responder a las diferentes necesidades del cliente.

Entre nuestras propuestas le ofrecemos casas rurales con con jacuzzi, chimenea, sauna o hidromasaje, con capacidad de acogida para diferentes perfiles de huéspedes: desde parejas que buscan una estancia romántica, hasta familias con niños que desean disfrutar de un entorno natural; sin olvidar, por supuesto, los grupos de amigos que desean organizar una escapada a las Alpujarras y practicar turismo rural en Granada.

De entre las 15 casas rurales disponibles en la sierra de Granada, usted podrá elegir 5 suites rurales con encanto. Podrá aclimatar las estancias a sus gusto y disfrutar de cálidas veladas al estar dotadas los alojamientos con calefacción por suelo radiante y chimenea de leña. Así mismo, estas suites cuentan con TV plana a color y DVD para disfrutar de una magnífica película.

 

Lujo, clase y distinción, señas de identidad de Benarum®

Todas nuestras casas rurales en Granada se distinguen por ofrecer una decoración elegante, siempre acorde con el estilo rural. Las estancias transmiten un aire espléndido de sobriedad y calidez, que genera un ambiente confortable donde desconectar del estrés urbano al calor de la chimenea.

Como es notable, estas suites disponen del mejor servicio para otorgar la máxima comodidad a cada uno de nuestros clientes, buscando un nivel de satisfacción en sus estancias que únicamente Benarum® puede brindar. Usted contará con la comodidad y facilidad de disfrutar un almuerzo agradable o una cena romántica en la privacidad de un hogar rural.

En Benarum cuidamos cada detalle para que su estancia en las casas rurales sea, simplemente, inolvidable.

 

¿Le apetece refugiarse en Las Alpujarras de Granada?

No lo piense más, ¡elija la suya! 

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2016

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43