Contratar servicios de calidad en alojamientos rurales en Granada

Contratar servicios de calidad en alojamientos rurales

Se encuentra usted aquí

Este es el comunicado de prensa que saldrá publicado próximamente en los medios de comunicación sobre nuestras casas rurales. El siguiente artículo le informará sobre el proveedor de servicios líder que ofrece casas rurales con encanto y calidad en Granada a precios muy razonables.

Granada que se conoce popularmente como la "isla de las especias" se encuentra bajo los pies de la Sierra Nevada, es el valle de la montaña y se enriquece con numerosas bellezas naturales y lugares de aventureros que harán que su estancia en la montaña sea excitante y emocionante. Este maravilloso lugar esta a poco más de nueve kilómetros de distancia del aeropuerto Federico García Lorca. Además de esto, tiene también varias carreteras y enlaces ferroviarios con Andalucía.

 

Los viajeros vienen a lo largo de los años para hacer su escapada memorable y emocionante en la ciudad de la Alhambra. En invierno los turistas pueden disfrutar del esquí y el Snow en las montañas y en verano se puede hacer rutas de la bicicleta de montaña o montar a caballo, observación de aves, paseos a caballo, senderismo de montaña y muchas otras diversas actividades recreativas. Además de esto, también se enriquece con varios espacios naturales y de origen humano, monumentos, cascadas, lago glacial y muchos más que proporcionar una gran experiencia de viaje.

 

Sin embargo, sólo elegir el destino de vacaciones no es suficiente para hacer una escapada con tus amigos y familiares para que sea agradable y memorable. Hay que planificar casi todo, incluyendo alojamiento, transporte y muchas más cosas para disfrutar de su viaje en gran medida. La más importante de todas ellas es el alojamiento. Al optar por los servicios de alojamiento de calidad y fiables que hará que pueda hacer que su viaje sin problemas, pero que hará qué su estancia en este bello lugar con encanto y confortable sea su disfrute.

 

Hay muchos proveedores de servicios disponibles en estos días que ofrecen alojamiento rural con todo lujo y confort en casas rurales, villas y alojamientos rurales. Por lo tanto, encontrar el mejor proveedor de servicios en el lugar deseado y el presupuesto no es una tarea fácil. Con la ayuda de Internet, usted puede encontrar fácilmente el mejor proveedor de servicios que ofrecen una calidad de servicio de alojamiento a precios muy razonables.

 

Casas Rurales BENARUM  tiene más de 15 casas rurales Alpujarra (alojamientos rurales  alpujarra) de 4, 3 y 2 plazas en una hermosa ubicación y diferente. Cada casa rural está maravillosamente diseñada y totalmente equipada con todas las comodidades modernas y necesarias, incluyendo nevera, lavadora, TV LCD, chimeneas, utensilios de cocina, plancha y calefacción por suelo radiante. Además, todas las casas rurales cuentan con ducha de hidromasaje y sauna de vapor que se eliminará todo su cansancio y refrescar la mente con mucha facilidad y rapidez.

 

Además de esto, estos Alojamientos Rurales en Andalucía (alojamiento Andalucía) tienen también varias zonas de aguas como spa, piscinas, sauna finlandesa, jacuzzi, baño de vapor, cromoterapia y varias otras zonas de descanso donde se puede pasar un rato agradable con sus amigos y miembros de la familia sin pagar ningún costo adicional. Todas sus casas tienen instalaciones WIFI e Internet a través del cual usted puede entrar en contacto con tus amigos en cualquier parte del mundo con facilidad y rapidez.

 

Promover el turismo rural Granada (Granada turismo rural) en todo el mundo y proporcionar una experiencia única y agradable estancia a los clientes son su principal objetivo. Para obtener más información acerca de sus increíbles servicios, puede visitar su sitio web www.benarum.com .

 

Comentarios (1)

admin- Mar 23, 2013 12:53 AM Reply
Magnífico lugar y preciosa granada, sin duda un lugar para visitar.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2016

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43