ESCAPADA ROMÁNTICA A LAS ALPUJARRAS DE GRANADA

ESCAPADA ROMÁNTICA A LAS ALPUJARRAS DE GRANADA

Se encuentra usted aquí

Dejar atrás el ajetreo de la ciudad con el tráfico, el ruido y el estrés propio del día a día y adentrarse en el silencio, la tranquilidad y las incomparables vistas de un entorno rural único y casi paradisíaco como es el de Las Alpujarras granadinas es como pasar del infierno al cielo en lo que dura el trayecto.

Estratégicamente situadas entre Sierra Nevada y el mar, Las Alpujarras de Granada se presentan como un entorno idílico perfecto para vivir una escapada romántica inolvidable en la que disfrutar de maravillas naturales únicas y paisajes que quitan la respiración en un enclave que goza de 320 días de sol al año.

En este entorno incomparable el turismo rural cobra otro significado al unir la belleza de una orografía natural sin igual y la paz propia de un enclave privilegiado que, por suerte para los amantes de la naturaleza, goza de unas instalaciones envidiables que cuidan hasta el más mínimo detalle con servicios exclusivos para sus clientes y que se presentan capaces de amoldarse a todo tipo de perfiles.

De esta manera, lugares como el Spa-Wellness de los Alojamientos Rurales Benarum ofrecen a todos sus clientes distintos tipos de alojamientos con decoraciones únicas inspiradas en los diseños típicos de la zona con servicio de Jacuzzi-Bañera Hidromasaje, sauna de vapor, Hidroterapia, chimenea decorativa, calefacción, cocina equipada al completo, salón y zona de descanso, y baño con Hidromasaje y Sauna de Vapor.


Por si esto fuera poco, la oferta de Benarum se complementa con un Spa que cuenta con la presencia de varias zonas de aguas como piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia (baños de vapor), sauna finlandesa, auténticos baños árabes de la época Nazari (Hammam) y zonas de relax, todo ello completamente gratuito para sus clientes.

 

Escapada rural San Valentín 2016
 

Lejos de ser esta la única opción posible para las parejas que decidan apostar por Las Alpujarras granadinas en general y por Benarum en particular, la benevolencia que presenta un paraje como en el que nos encontramos permite complementar el relax con actividades de aventura tales como el senderismo, el descenso de barrancos, el salto en parapente, los paseos en bicicleta y hasta en trineo de perros para completar una escapada rural de lo más completa para este San Valentín 2016.

Como ven, la propuesta de disfrutar de unos días inolvidables con tu pareja en esta zona privilegiada y en un alojamiento rural perfectamente acondicionado para que no falle ni un solo detalle de vuestro fin de semana especial es aplicable no sólo a San Valentín, sino a cualquier momento del año gracias a las cambios de estampa que nos regalan Las Alpujarras en cada estación.

No lo dudes más. Aléjate del mundo y regala amor. Regala un fin de semana romántico en Alojamientos Rurales Benarum en Las Alpujarras de Granada.
 

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2016

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43