Turismo de relax en casas rurales

Turismo de Salud en Granada, ¡vacaciones reestructurantes!

Se encuentra usted aquí

Turismo de Salud en Granada, ¡vacaciones reestructurantes!

El turismo de salud en Granada es una de las tendencias más fuertes. En las agencias de turismo de las principales capitales del mundo, hay miles de personas que utilizan este método para cambiar de ciudad o país con el objetivo de recibir tratamientos médicos o atención especializada en lugares como centros estéticos o un spa para encontrar el bienestar corporal. El turismo de relax en casas rurales en Granada es una de las grandes atracciones del momento.

 

Diferentes oportunidades en turismo de salud

 

El turismo de salud en Granada ofrece alojamientos rurales con spa que están equipados con piscinas, baños árabes y turcos, entre otras propuestas, que son una oferta realmente diferenciada del resto de una calidad absoluta. Para comodidad de los huéspedes, las instalaciones mencionadas suelen estar en el mismo complejo que las casas rurales.

 

Los visitantes pueden disfrutar de aguas de verano con piscinas para adultos o niños, jacuzzi, hidromasajes de tipo aromatizado, barbacoas y zonas verdes, entre otras alternativas. Pero como esta actividad es para todo el año, también se ofrecen áreas de aguas de invierno con piscinas climatizadas a una temperatura de 32 grados, terapias con hidromasajes a través de chorros para aliviar el cuerpo y la mente, y jacuzzis para olvidarse de las tensiones diarias y conseguir el relax que siempre buscaste.

 

Turismo de relax en casas rurales

 

Otra de las opciones que tienen los que llegan a Granada son las casas rurales. Berarum tiene una zona completa a disposición del cliente. En estos complejos encontrará una vida totalmente verde y tranquila para que la mente pueda despejarse y el corazón sienta la frescura del aire libre.

La naturaleza y la belleza de su colorido serán compañía a toda hora y podrá encontrarse con el medio ambiente como nunca antes había podido.

Para los que buscan más que tranquilidad en el turismo de salud en Granada, el turismo de relax en casas rurales también ofrece la gastronomía típica granadina para completar una experiencia única y encantadora. Son muy pocas las veces en que el cuerpo puede relajarse por completo y tener a disposición un sauna, jacuzzi o piscinas en cualquier momento del día.

 

Baño de vapor, la forma de encontrar el equilibrio general

 

El baño de vapor es más que una simple terapia de recreación. Dentro de turismo de salud se trata de un método para encontrar equilibrio y luchar contra los nervios o el estrés físico o psíquico que se contrae a diario.

Cada cliente que ha pasado por esta experiencia coincide en que se trata de una actividad totalmente relajante. Los estímulos térmicos a través de la hidroterapia generan múltiples beneficios en el cuerpo que no te puedes perder. Es una gran forma de regenerar células o eliminar toxinas, entre otras acciones como mejorar la circulación sanguínea.

 

Piscina climatizada, disfruta del agua todo el año

 

Los médicos recomiendan hacer natación por muchas razones. En primer lugar porque es un método de terminar con el estrés y olvidarse de las obligaciones diarias de una forma entretenida. En segunda instancia, porque es una manera divertida de realizar ejercicio para mantener en forma al organismo.

El turismo de salud en Granada ofrece piscinas climatizadas para que no cortes con esta actividad en cualquier momento del año. Las piscinas están puestas a una temperatura de 32 grados para que puedas disfrutarla hasta en los días más fríos.

 

Beneficios del turismo de salud

 

Como se ha mencionado anteriormente, la terapia a través del agua es una gran forma de mantener al organismo en su plenitud física. Además, el cambiar de aire y buscar tranquilidad en un lugar desconocido es una manera muy eficaz de poder despegarse y terminar con todos esos problemas que le persiguen.

El beneficio no es solo para la mente, sino también para el cuerpo. Lógicamente, cuando el cerebro está bien, el organismo responde en plenitud. Pero en ocasiones se necesita dar estímulos al cuerpo por más bien que esté la parte de arriba.

El turismo de relax en casas rurales, y en particular el turismo de salud en Granada, ofrecen espacios terapéuticos que están equipados con las mejores instalaciones para que puedas tener un momento único y de total descanso.

 

¿Por qué elegir el turismo de salud en Granada?

 

Las casas rurales brindan la mejor atención para el cliente con el objetivo de poder cumplir con las necesidades de ellos en todo momento. La gran mayoría de estos sitios trabajan con métodos de salud por el agua, lo que es muy atractivo y están abiertos todo el año.

En Granada existe una gran variedad de propuestas como el hidromasaje, baños árabes auténticos, sauna finlandés y saunas de vapor, entre otras instalaciones.

Envuelto en un clima único y un paisaje encantador, este municipio resulta muy atractivo. En Benarum se ofrece cada una de estas oportunidades. Solo debes elegir cuál es la que quieres y comenzar a vivir esta experiencia.

 

¡Ven a Alojamientos Rurales Benarum!

Múltiples de alternativas para disfrutar de esta terapia novedosa.

Comentarios (1)

Francisco Ruiz (no verificado)- Nov 05, 2014 10:33 PM Reply
Este lugar es sin duda una buen lugar para disfrutar, relajarse, pasear y respirar el aire puro de la Alpujarra. Los servicios son inmejorables y únicos.
Turismo de relax en casas rurales
Turismo de relax en casas rurales
Turismo de relax en casas rurales
Turismo de relax en casas rurales
Turismo de relax en casas rurales

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2016

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43