Sus casas rurales en la Alpujarra Granadina

Casas rurales con SPA

Se encuentra usted aquí

En nuestras casas rurales en Granada encontrará el auténtico aroma rural y un entorno natural incomparable. No lo dude somos su mejor elección. Alojamientos Rurales y Turismo Rural en Casas Rurales Alpujarra de Granada en Andalucía.

Zona de Aguas - SPA " ALJIBE DE BENARUM® "

 

¡¡¡ Nuestro complejo cuenta con una ZONA SPA de Invierno( Jacuzzis - Hidromasaje -Piscina Climatizada - Baños Árabes - Hammam) y ZONA SPA de verano (2 Piscinas de adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zonas verdes y Jacuzzi) GRATUITA y cada casa con HIDROMASAJE Y SAUNA VAPOR GRATUITA !!!

 

Zona de Aguas de Verano ( 2 piscinas de Adultos amplias, 1 Piscina Infantil, Zona SPA - Jacuzzi, Hidromasaje Aromatizado, Chorro cervical, Barbacoas y Zonas Verdes). Las instalaciones son gratuitas para todos los clientes que quieran disfrutar de las mismas.

 

Recomendamos realizar un circuito completo tomando en la propia casa rural un baño hidromasaje relajante y sesiones de sauna de vapor y despues pasar por la zona de aguas SPA - JACUZZI de verano para tomar un baño con hidroterapia en el JACUZZI al aire libre con vistas a la sierra y de un baño relajante en las piscinas con su caño cervical.

 

!!! Nuevas SUITES RURALES únicas en la Alpujarra de Granada ¡¡¡ cuentan con servicios: Jacuzzi-Bañera Hidromasaje, sauna de vapor, Hidroterapia, Hilo musical, chimenea decorativa, calefacción, cocina, salón, TV plana en Dormitorio y salón,... Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor. Las Suites además incorporan Jacuzzi individual por casa. 

 

Casas Rurales Benarum® cuenta con 15 casas rurales de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2016

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43