Sus casas rurales en la Alpujarra Granadina

Condiciones generales de Reserva

Se encuentra usted aquí

En nuestras casas rurales en Granada encontrará el auténtico aroma rural y un entorno natural incomparable. No lo dude somos su mejor elección. Alojamientos Rurales y Turismo Rural en Casas Rurales Alpujarra de Granada en Andalucía.
El hecho de adquirir cualquiera de los servicios publicados en este Website o telefónicamente, origina la aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales, que se consideran automáticamente incorporadas al contrato sin necesidad de trascripción escrita en él.
 
CONDICIONES PARA RESERVAS:
  1. Horario de Atención al cliente: 10:00 h. a 14:00 h. y 17:00 h. a 24:00 h -Tlf: 958 851 149  las reservas se confirman telefónicamente, nos llaman y les atenderemos de forma personalizada.
  2. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la disponibilidad del alojamiento o alojamientos solicitados y el importe total de estos si la petición se hubiese efectuado por email, en caso contrario siempre les animamos a que nos contacten telefónicamente por que es más rápido.
  3. Si usted está conforme y desea seguir adelante con la reserva, deberá enviar de nuevo un e-mail confirmando su interés. En ese momento, se le facilitará un número de cuenta donde deberá ingresar el 50% de la cantidad total. Una vez realizada la transferencia, deberá enviar al número de fax. 958 85 11 49 el resguardo del ingreso junto con los datos personales. La aceptación de la reserva implica aceptar todas las condiciones aquí expuesta, del mismo modo se comunica siempre al cliente que si anula la reserva efectuada, a pesar de cualquier circunstancia personal justificable, pierde el importe ingresado en concepto de reserva. Es importante que lo tengan en cuenta, para evitar problemas.
 
IMPORTANTE: Una vez se le comunica el número de cuenta bancaria, el Cliente tendrá 48 horas para hacer el ingreso; pasado este tiempo, deberá de nuevo ponerse en contacto con nosotros y confirmar si continua disponible la casa que solicitaba.
 
CONDICIONES GENERALES:
  1. LAS TARIFAS ESPECIALES PARA SEMANAS COMPLETAS SON APLICABLES DURANTE TODO EL AÑO, A EXCEPCIÓN DE PUENTES, SEMANA SANTA Y NAVIDAD. En estos casos se aplicará la tarifa oficial sin descuento.
  2. Los alojamientos están totalmente equipados, a excepción de toallas. Se recomienda traer las suyas personales, aunque en el establecimiento se les pueden proporcionar.
  3. El pago del restante total de días de estancia se debe abonar a la llegada al alojamiento, previa visita a la casa rural y que todo esté en correcto funcionamiento.
  4. NO se admiten Animales.
  5. I.V.A incluido en el precio del Alojamiento.
  6. La leña NO se encuentra incluida en el precio del alquiler.
  7. IMPORTANTE: NO se permite la entrada de leña del exterior.
  8. Temporada continua sin alteración de precios
  9. El Cliente se comprometen a ocupar el alojamiento a partir de las 16:00 horas (recomendamos que si por cualquier motivo la llegada es muy posterior a las 16:00 horas, nos lo comuniquen, ya que el horario máximo de llegada es a las 24:00 horas). Además, el cliente se compromete a dejar libre el alojamiento a las 12:00 horas del día de salida fijado.
  10. El Cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado, al igual que se lo encuentra. La cocina carece de detergente para platos y la primera reposición de papel higiénico está incluida, posteriores adquisiciones corren a cargo del cliente.
  11. En caso de sufrir algún desperfecto en el alojamiento es imprescindible que el Cliente lo comunique a los responsables.
  12. El aforo máximo del Alojamiento será el que aparezca reflejado en el contrato de Arrendamiento.
  13. El Cliente se compromete al pago íntegro de los días contratados. En caso de anulación o abandono anticipado de la casa se pierde el 100% de la reserva, aunque haya justificación expresa.
  14. La información y precios indicados en esta web son válidos salvo error tipográfico.
  15. La validez de los servicios ofertados en nuestra web estarán vigentes mientras estén dentro de las fechas especificadas en cada uno de ellos o mientras exista disponibilidad de los mismos.
  16. Para el uso de la zona SPA es indispensable el uso de toallas, albornoz, gorro, ropa y calzado de baño. La zona SPA de invierno tiene un horario de apertura por las tardes de 18:00 - 20:00, de lunes a sábado incluido( el domingo dicha zona permanecerá cerrada). Permanece cerrada durante los meses de Julio y Agosto, en sustitución tienen una zona SPA de verano con las mismas prestaciones y sin horario de utilización.
El consumidor o usuario por el hecho de tomar parte en cualquiera de los productos y servicios de este programa, acepta todas y cada una de la las presentes Condiciones Generales. Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de las condiciones contenidas en este Centro de Comercio y para el cumplimiento de las obligaciones que de la aceptación de las mismas se deriven, tanto el Cliente como Alojamientos Rurales Benarum® se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Orgiva, Granada, España, con renuncia expresa de cualquier otro fuero.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2016

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43