Oferta Escapada romantica Granada, andalucia, alpujarra, zona spa gratis

Casas rurales románticas para parejas en Granada

Se encuentra usted aquí

Escapada Romántica en Alojamientos Rurales BENARUM®. Los momentos únicos requieren de detalles inolvidables, nosotros lo ponemos a su alcance. Ustedes disfrutarán de los mejores servicios, tales como Zona SPA GRATUITA con piscina climatizada, baños árabes-Hammam, Jacuzzis, sauna finlandesa y cabinas de cromoterapia,...

¿Hace cuánto que usted y su pareja no se dan un capricho? Desde Benarum le ofrecemos el mejor plan: disfrutar de unos días de relax en cualquiera de las casas rurales para parejas en Granada.

En nuestras casas rurales románticas disfrutará de la intimidad que estaban buscando. Además, podrás hacer turismo por La Alpujarra de Granada, un entorno único con gran valor histórico y natural.

Casas rurales para dos en Granada

Ponemos a su disposición una amplia selección de casas rurales con Jacuzzi en la habitación y todos los elementos necesarios para pasar unos agradables días de desconexión con su pareja.

Aparte de jacuzzis, nuestros alojamientos rurales cuentan con spas, piscinas climatizadas, cabinas de hidromasaje, cromaterapia y zonas de baños árabes. Casas con historia pero con todas las comodidades modernas.

Podrá hacer turismo rural y conocer alguno de los innumerables pueblos con encanto que existen en Andalucía, relajarse en las zonas de agua y terminar el día con una romántica velada a la luz de las velas saboreando los mejores vinos de la zona. Olvídese del mundanal ruido y déjese llevar por el mágico ambiente de las Alpujarras Granadinas.

Descubra por qué nuestros alojamientos son la opción ideal para una escapada romántica. Cuidamos todos los detalles para garantizarle una estancia inolvidable en habitaciones donde todo está pensado para su confort. Miles de parejas ya han disfrutado de una segunda luna de miel en una de nuestras casas rurales románticas.

Si busca un regalo para su aniversario, San Valentín o cualquier otra fecha destacada, o simplemente desea sorprender a su pareja con un viaje, una escapada en Casas Rurales BENARUM es su mejor elección. Consulte nuestros paquetes promocionales y benefíciese de nuestras ofertas.

El mejor antídoto para luchar contra la rutina y el aburrimiento es disfrutar de un fin de semana en una de las casar rurales románticas para parejas en Granada. Llame ahora y haga su reserva.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2016

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43