Sus casas rurales en la Alpujarra Granadina

Oferta Luna de Miel - Viajes de Novios con Zona Spa Gratis

Se encuentra usted aquí

No existen dos bodas iguales, pues los deseos y los sueños de las parejas difieren muchísimo entre si. Para darle una idea de lo que Alojamientos Rurales BENARUM® es capaz, hemos diseñado el paquete especial para lunas de miel " ESPECIAL LUNA DE MIEL - BENARUM® ".
¡ Para el dia mas hermoso de su vida, una LUNA DE MIEL inolvidable !

Alojamientos Rurales BENARUM® le sera de gran ayuda en la estancia de su luna de miel. Con las ofertas para lunas de miel de Alojamientos Rurales BENARUM®, podra usted disfrutar de horas muy romanticas y de puro relax despues de una larga y agitada fiesta de bodas.

Un impresionante paquete, que incluye además del alojamiento durante 7 noches:  - Botella de champan - Aperitivos - Pasteles - Vino Tinto Reserva - Ambiente Romantico - Decoracion con Flores Frescas - Regalo de Bienvenida - Ruta en quads para 2 personas - Ruta a caballo para 2 personas por la Sierra Alpujarreña - Uso de zona Spa - Jacuzzi a diario e individual en la casa y Sauna de Vapor e hidromasaje en la propia casa.

Las casas que ofrecemos tienen los siguientes servicios:

Dormitorio, Baño Completo, Cabina Hidromasaje, Sauna de Vapor, Chimenea, Calefaccion, Hilo Musical, TV, DVD, Servicio Gratuito de Peliculas, Cocina Totalmente Equipada con Frigorifico, Microondas, Tostador, Sandwichera, Plancha, Secador de Pelo, Sabanas, 2 Piscinas de Adultos + 1 Piscina Infantil Diurnas y Nocturnas con Barbacoas, Parking,... además contamos con 5 suites rurales con Jacuzzi individual en cada casa.

Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas( piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes. Zona de aguas de verano( 2 piscinas adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zona verde, spa-jacuzzi, tumbonas relax) sin limitación de uso.

!!! Nuevas SUITES RURALES únicas en la Alpujarra de Granada ¡¡¡ cuentan con servicios: Jacuzzi-Bañera Hidromasaje, sauna de vapor, Hidroterapia, Hilo musical, chimenea decorativa, calefacción, cocina, salón, TV plana en Dormitorio y salón,... Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor. Las Suites además incorporan Jacuzzi individual por casa.

El precio es de 130 euros la noche para las dos personas con todo incluido y la estancia mínima de la promoción luna de miel es de 7 días.

Para realizar su reserva llamar al: 958 851 149 o 676 612 225 

Condición

 
7 noches de estancia mínima
Sujeto a disponibilidad.
El precio de 130 euros es por día y para las 2 personas

Contenido

 
Botella de champán
Aperitivos
Pasteles
Vino tinto reserva
Decoración con flores frescas
Regalo de bienvenida
Ruta en quads para dos personas
Ruta a caballo para dos personas
Uso de zona SPA
 

El precio es de 130 euros la noche para las dos personas con todo incluido y la estancia mínima de la promoción luna de miel es de 7 días.

Para realizar su reserva llamar al: 958 851 149 o 676 612 225 

Boletín de Casas Rurales Benarum

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Meteorología

© Copyright 2000 - 2013 - Casas Rurales Benarum©
Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Nº de Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves superior
Rosario Mingorance Lopez - 74709912R
Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España.
Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25
E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43