Ofertas Rutas a caballo Granada, Rutas a caballo Alpujarra, Andalucia

Ofertas Rutas a caballo Granada, Rutas caballo en la Alpujarra

Se encuentra usted aquí

Disfruten de parajes insólitos deseosos de ser visitados. Ruta a caballo de 1 hora para dos personas con alojamiento en Alojamiento Rural con Hidromasaje y sauna de Vapor, con acceso a la Zona Spa de verano e invierno.

La actividad se desarrolla por norma general por sendero y pistas forestales, dependiendo del recorrido que se elija puede ser un paseo por el valle del Río de Mecina Bombarón o un recorrido por una pista forestal a un lugar concreto, como subir al pico mas alto de España - Mulhacen . Acompañados por un monitor que explicara como montar.
 
No incluye el transporte hasta el lugar donde se realizan las actividades. Se realiza con grupos de 8 a 10 personas máximo.

Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas (piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes. Zona de aguas de verano( 2 piscinas adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zona verde, spa-jacuzzi, tumbonas relax) sin limitación de uso.

Condición

 
2 noches de estancia mínima
Aplicable en todos meses bajo disponibilidad
Sujeto a disponibilidad de actividades.

Contenido

 
Ruta a Caballo de 1 hora para dos personas
Alojamiento para dos personas
Monitores y guias especialistas titulados
Material tecnico necesario
Seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia
 

Opción a Alojamiento Rural tipo Suite

El precio está calculado con alojamiento en alojamientos rurales con cabina hidromasaje y sauna de vapor. Si quieren optar a la promoción y además disfrutar de una Suite Rural con Jacuzzi individual deben sumar al precio 60 € euros en total a la estancia, es decir el coste sería de 240 € los dos días para las dos personas y con los servicios incluidos.

Nota informativa para los clientes

Somos de las pocas empresas que piensan a diario que el cliente necesita de los mejores servicios dentro y fuera del alojamiento rural. Es por eso, que dicha colaboracion con esta empresa de Ocio y Aventura nos hace que podamos ofrecer actividades distintas a nuestros clientes, si nos gustaria dejar claro, que la responsabilidad de las actividades es por parte de la empresa que presta dichos servicios y por eso, cualquier actividad a excepcion de algunas que se practican a pie de alojamientos, hay que contratarlas en el telefono que proporcionamos en cada actividad. Esperamos sinceramente que sus estancias se vean enriquecidas en bienestar y ocio con esta nueva colaboracion.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2016

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacionatbenarum [dot] com - reservasatbenarum [dot] com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43