Benarum

Una Casa Rural con Encanto

Se encuentra usted aquí

Benarum: Una Casa Rural con Encanto

En nuestras casas rurales siempre dejamos todo listo para la llegada de cada uno de nuestros clientes y amigos, buscamos brindarles gran comodidad en el periodo que dure su estancia, disfrutamos cuando un visitante se va alegre y desea volver. Las casas rurales con encanto cuentan con algo más que “encanto”, debemos entender primero que es encanto para poder entender la esencia misma de un alojamiento rural con encanto y por eso lo explicamos de la siguiente manera.

Cuál es el Encanto en el Turismo

Primero debemos entender la palabra encanto y así, entenderemos mejor el significado de la frase Turismo con encanto u hoteles con encanto o casas rurales con encanto. Encanto tiene su significado en un verbo latín “incantare”, el cual contiene el término canto, que significa recitar o mencionar una fórmula mágica o hechizo. De acuerdo a la Real Academia Española el significado de encantar es “someter a poderes mágicos, obrar por el arte de la magia, cautivar o hechizar a alguien por causas naturales”. De la misma forma el verbo encantar está relacionada con gustar, deleitar, atraer, maravillar, embelesar, deleitar, seducir, etc.

No podemos dejar de mencionar que a menudo se crea una confusión con el uso de esta palabra, por ejemplo: (Hotel encantado, Alojamiento rural encantador y Casa rural con encanto). Si hablamos de casa rural encantada, podemos referirnos a que la casa tiene una fuerza extraña y/o externa a los usuarios del mismo; el término encantador suele hacer referencia al resultado obtenido luego de una experiencia positiva y revitalizante, la cual te permite calificar el sitio que visitas con esta palabra. Para finalizar, “hotel con encanto” o “casa rural con encanto” podemos decir que se encuentra en una categoría de hotel, alojamiento o casa rural con la debida aceptación por parte de los profesionales del turismo. Para nosotros, el buen desempeño de nuestros servicios en los Alojamientos Rurales Benarum se han dado a conocer por nuestros mismos usuarios, gracias a nuestros esfuerzos ellos se han divertido, en algunos casos al punto de preparar su siguiente escapada rural. Para tu reserva ingresa aquí.

¿Qué es hotel con encanto?

Para entenderlo mejor describimos su historia, este concepto de hotel con encanto surgió como una categoría de hotel o alojamiento luego de un boom de construcción de cadenas hoteleras, que fueron estandarizadas y presentadas sin personalización, que toda gran ciudad experimentó, sobre todo en Estados Unidos allá por los años 80.

Según la revista EnRoute, un hotel con encanto es definido como “Aquel establecimiento con un ambiente que sea moderno, con un servicio personalizado y un diseño sofisticado para sus visitantes y viajeros más exigentes. Principalmente son de un orden independiente con respecto a las grandes cadenas hoteleras y comúnmente cuentan con menos de 200 habitaciones, ofrecen la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo (incluso para los viajes de negocios).”

Convertir los Alojamientos Rurales Benarum en casas rurales con encanto, se convirtió en una meta cumplida por parte de la familia Mingorance, dirigida por Antonio y su esposa, ya que encontrándose en pleno parque natural de Sierra Nevada en Mecina Bombarón y con una impresionante vista de la naturaleza y un abanico de posibilidades para realizar actividades de turismo, mira nuestras ofertas para visitarnos.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43