equilibrio

Como Elegir el Siguiente Destino Turístico Familiar

Se encuentra usted aquí

Como Elegir el Siguiente Destino Turístico Familiar

La elección del siguiente destino turístico es parte fundamental para lograr unas vacaciones estupendas y en los Alojamientos Rurales Benarum entendemos este tema, pues hemos recibido infinidad de familias que lograron esas fabulosas vacaciones, por eso podemos comentaros un poco acerca de algunos tips que permitirán elegir el siguiente destino turístico. Sin duda, una de las situaciones más singulares que nos toca vivir es organizar un viaje familiar, dentro de lo cual, si tocaríamos el tema ampliamente, sin duda podríamos tomarnos un mes escribiendo de los desafíos y las mejores prácticas para poder superar tales desafíos.

Donde Inicio

En una reunión familiar se puede mostrar una lista de posibles lugares, definitivamente os recomiendo La Alpujarra Granadina, el objetivo es que todos elijan y sea un consenso sobre cuáles pueden ser los mejores destinos vacacionales para todos. Es difícil, sin duda, pero tener en consideración su opinión puede brindarnos dos consecuencias, la primera es que nos ahorraremos algunos disgustos y la otra es que conoceremos de los gustos de la familia.

La Temporada

Una vez que cuentas con la lista de los lugares a los que deseas ir en tus vacaciones debes tener en mente lo siguiente, la temporada o mes del año, algunos nos tomamos vacaciones en distintos meses del año, y por eso es que debes entender bien la temporada en la que tus vacaciones están vigentes, desde un punto de vista, y desde el otro punto de vista no olvides que cada lugar mostrará una faceta diferente en cada etapa o temporada del año, eso es lo que hace a un destino turístico especial, existen lugares que se encuentran abiertos a sus visitantes los 12 meses del año, y de acuerdo a la temporada podrás desarrollar diversas actividades de temporada.

Presupuesto

Este punto es muy importante, debes consultar por vuelos si aún cuentas con tiempo, pues es bastante posible que encuentres mejores precios si los compras antes de tiempo, por otro lado, debes buscar unas casas rurales adecuadas para la familia y que se encuentren dentro del presupuesto preparado, no olvides tener un fondo de emergencia, es parte importante para prevenir urgencias de último momento.

Cómo llegar allá

En esta etapa voy a guiarte en el caso de que elijas esta hermosa tierra de orígenes multiculturales, denominado “Las Alpujarras”, específicamente en Alpujarra de la Sierra. Si tu viaje lo desarrollas en automóvil: Desde Granada, desde Málaga, desde Almería o Murcia entonces visita esta explicación detallada

Por avión, el aeropuerto de Granada está situado a 15 Km. de la ciudad en la autovía a Sevilla en las cercanías de Santa Fé. Por tren, solo nos llevará hasta las capitales de Granada o de Almería. Para ampliar información de precios, sacar su billete o ver los horarios visite la web de Renfe . En autobús, para ir de Granada a Almería se llega por la carretera A-92 y la N-324 o por Autovía del Mediterráneo y la N-340. Para ampliar información de precios, sacar su billete o ver los horarios, los boletos de autobús se pueden comprar directamente en la estación de autobuses. Consulte el Consorcio de Transportes de Granada para conocer las rutas y los precios, estamos esperando por ti, mira nuestras ofertas.

equilibrio

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43