¿Como organizar una sorpresa en un Viaje Rural?

Se encuentra usted aquí

¿Como organizar una sorpresa en un Viaje Rural?

Alojamientos Rurales Benarum desea ayudarte en la organización de tu sorpresa en tu siguiente viaje o escapada de fin de semana, existen algunos ingredientes que estamos seguros ayudaran a organizar ese detalle que definitivamente será inolvidable para quien lo realices, algunos de estos detalles los compartimos a continuación:

Tu llegada debe ser inesperada

Si la persona a la que vas a sorprender es tu pareja y encuentra que, a su llegada cuenta con unas flores de su gusto, una botella de vino, música de su gusto y una habitación con pétalos de rosa, esperando por su llegada, es un excelente inicio. Si la persona a la que vas a sorprender es/son tu/tus hijos o padres, pues, la maravillosa entrada a los alojamientos debe trasladaros a un ambiente completamente nuevo que, quizá, solo en películas vio y que quizás solo soñó en vivir una aventura en unas verdaderas casas rurales. Si te tomas la molestia de hacer esto entonces tu sorpresa empieza con buen pie. Benarum es tu mejor casa rural.

El ambiente que rodea el lugar al que vas a visitar

El romanticismo que puedes encontrar en un lugar es uno de los ingredientes favoritos para un hermoso amanecer, uno de los lugares más reconocidos por este detalle es “las Alpujarras”, ahora si le añades pasar la noche y amanecer en una casa rural pues le complementas ese detalle romántico, solo imagina poder despertar a su lado y mirarla tras el reflejo de la luz del amanecer que ingresa por la ventana y poder disfrutar de su silueta mientras camina por la habitación, y ver su asombro al mirar el maravilloso paisaje que los acompaña.

Tu tiempo es oro

Estamos concentrados en el trajín del trabajo, en el logro de los objetivos para culminar nuestras labores, con la posibilidad de obtener un aumento o un ascenso en nuestra vida laboral, el reconocimiento que nos permita alcanzar ese logro personal como profesionales, y esto abarca casi un 95 % de nuestra atención y tiempo, pues el objetivo único y claro es alcanzarlo. Es por esto que a menudo solemos recordarnos a nosotros mismos, antes de querer preparar una sorpresa, “no tengo nada en la cabeza”, es normal, nos ha pasado a todos.

Y dependiendo de quien eres y como es tu trabajo debes tomar decisiones que permitan darte ese tiempo necesario, existen las personas que cuentan con un trabajo de 8 horas diarias y una familia hermosa, otras que cuentan con un trabajo sin un horario pero tiene los fines de semana libres, pueden ser o no solteros, otros que son independientes y disponen de más tiempo; estamos en alguno de estos círculos de personas y seguro que se preguntan ¿Qué hago los fines de semana?, ¿Como puedo tener una escapada romántica?, entre otros cuestionamientos.

Comunícate con nosotros para poder ayudarte en el desarrollo de un itinerario adecuado para tu siguiente escapada rural, recuerda que debes tener bien claro que le gusta más a tu pareja o a la persona que deseas realizarle esta sorpresa. Nuestras casas rurales están a tu disposición, comunícate con nosotros, te esperamos.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43