+34 958 851 149
+34 676 612 225

+34 958 851 149
+34 676 612 225

casas rurales granada

Blog de la Alpujarra donde encontrar las últimas novedades, noticias,...

Bienvenidos al Blog de Alojamientos Rurales BENARUM en la Alpujarra de Granada. Le damos la bienvenida a nuestro blog. En adelante, las noticias y resto de información de actualidad que guarde relación con nuestro alojamiento, sector, o con La Alpujarra la presentaremos aquí, donde sus comentarios serán siempre bienvenidos.
Casas rurales granada

Descubre la magia de la Alpujarra y nuestros Alojamientos rurales Benarum

1. Una joya escondida en el corazón de España La primera vez que pisé la Alpujarra de Granada, sentí que había descubierto un rincón secreto de España. Las montañas que se alzaban majestuosamente, los pueblos blancos colgados en sus laderas y el aire fresco lleno de promesas de aventuras inolvidables. 2. Un viaje por la

Leer más »
spa benarum

Spa Benarum, disfrútalo después de un gran día de aventura

En esencia el Spa o centro de hidroterapia es un lugar en el que se realizan terapias, tratamientos, o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua en sus diversas modalidades como piscina, jacuzzis, hidromasajes, chorros y sauna y que suelen contar con diferentes tomas y desagües. El Spa en Alojamientos Rurales Benarum es una de las actividades bastante recomendadas por nuestros visitantes. Sabemos que el día a día con el trajín que nos rodea es una parte continua y necesaria en nuestra vida y debemos aprender a sobrellevar estas actividades, sin embargo una escapada en los Alojamientos Rurales Benarum con Spa incluido es algo que definitivamente debes hacer un fin de semana o en tus vacaciones o simplemente si deseas darte un descanso o escapada.

Leer más »
Turismo sostenible en la Alpujarra

Turismo Sostenible en la Alpujarra de Granada

La Alpujarra Granadina es parte de una región que consiste principalmente en una seria de valles y barrancos que descienden desde las cumbres de Sierra Nevada, se trata de un espacio de una enorme belleza natural y grandes contrastes. A causa de su clima privilegiado, combinado con una fuente estable de agua para la irrigación de los ríos que descienden de Sierra Nevada, los valles de La Alpujarra disfrutan de un importante grado de fertilidad, si bien a causa de la naturaleza del terreno sólo pueden ser cultivados en pequeñas parcelas, por lo cual las técnicas modernas de agricultura no suelen ser viables o sostenibles.

Leer más »
casas rurales granada, casas rurales alpujarra, casas rurales con spa, casas rurales con chimenea

El regalo ideal para tí y tú pareja en Navidad

Empiezan las navidades y finalmente podrás tomarte un tiempo de relax con tu pareja, pero por más que piensas no se te ocurre un regalo que puedan disfrutar ambos y les permita descansar de verdad!

Uno de los mejores regalos que puedes darte en estas navidades son unas vacaciones para ambos. Nada genera más ilusión que un viaje en pareja, planificadlo y hacer que cada día cuente, escríbenos y te ayudamos a planificar este Regalo de Navidad.

Un lugar ideal donde descansar lo tenemos en La Alpujarra, con un hospedaje de primera mano por sus dueños en Alojamientos Rurales Benarum, donde tú ni tú pareja se preocupen de nada. Olvídate de cocinar, la limpieza, el trabajo y solo relájate con tu pareja y disfruta, relaja tu vista, tu cuerpo y mente.

Leer más »

¿Listos para la temporada de Esquiar en la Sierra?

Se acerca la mejor época del año para disfrutar del invierno haciendo lo que más te gusta !

Si te emociona la idea de salir de esquiar y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el Invierno, tenemos todo preparado para que tu hospedaje y para que tu disfrute sea un éxito.

Disfruta de Nuestra maravillosa Sierra de Granada con hasta 1.200 metros de altura y nuestra espectacular estación de esquí, para quien aún no haya visitado la estación les contamos que tendrán actividades desde los más pequeños, principiantes, hasta los más experimentados, siempre con los mejores niveles de seguridad.

Leer más »
reservas online al 0%

Financia tu reserva en 3 meses sin intereses, al 0%.

¿Quieres vivir la experiencia rural a buen precio ?💥 Alojamientos rurales Benarum te ofrece descuentos en tu reserva a través de la página web y puedes pagar en 3 meses al 0%🥰💥

Contamos con los mejores jacuzzis y con unas cabinas de hidromasaje que son para morirse🔥

Además de un baño árabe único en la localidad granadina.

¡Reserva ahora !😎📲 www.benarum.com

Leer más »
Scroll al inicio