Mecina Bombarón como inicio a tu estadía

Se encuentra usted aquí

Mecina Bombarón como inicio a tu estadía

A lo largo de la Alpujarra Granadina hemos sido coparticipes en el desarrollo de la sociedad con el pasar de los años, sin embargo una de las más importantes riquezas que tenemos es nuestra forma de utilizar los recursos que nuestros antepasados han dejado, para que vivir sea algo hermoso, Alojamientos Rurales Benarum extiende la invitación a todos los visitantes a esta tierra mágica con grandes e impresionantes experiencias a pasear.

Visita a Mecina Bombarón

Mientras visitas Nuestros alojamientos podrás disfrutar de nuestros servicios como son la visita al pueblo de Mecina Bombarón, la que podrás recorrer en algunos minutos, visitar algunos de sus paisajes y compartir bellas conversaciones con pobladores de la zona. A las espaldas del más elevado pico de la península, nos encontramos con la que fue patria de Aben Aboo activo defensor de la alpujarra musulmana. Mecina Bombarón es definitivamente un pintoresco pueblo con sus barrios, que se caracteriza por su singular arquitectura popular, que forma escalonadas laderas y rodeado de castaños centenarios. El agua como protagonista en multitud de fuentes y lavaderos, los que debes visitar, y posee una original arquitectura popular, las casas están perfectamente adaptadas a la montaña en la que se encuentran.

No podemos dejar de lado las reliquias arquitectónicas del pueblo, como el puente romano, que es considerado un antiguo camino real que va de Granada a Almería. Todos los núcleos de población están orientados al sur, como si quisieran que cada amanecer sea viendo el mar, como si fueran balcones, separados unos de otros por barrancos repletos de vegetación.

No olvides las actividades que puedes hacer

Queremos recordarte que algunos de los lugares en la Alpujarra Granadina contienen rutas en las que obtendrás hermosas e inolvidables vistas, puedes hacer actividades más de aventura como el ciclismo, realizar rutas en Quads, rutas a caballos, incluso si buscas actividades extremas, puedes hacer descensos en barrancos o realizar parapente, mientras gozas de tu estadía en Alojamientos Rurales Benarum, todo solo lo decides tú.

Servicios Gratuitos para nuestros clientes

A lo largo de tu visita en los Alojamientos tienes la oportunidad de usar los baños, estos cuentan con varias zonas de aguas (piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazarí, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43