Primavera en Las Alpujarras

Se encuentra usted aquí

Primavera en Las Alpujarras

La primavera marcó un inicio en la vida de la sierra nevada, a lo largo del Parque Natural de Sierra Nevada podemos observar cómo va todo cambiando y la frondosidad de las bellas Flores silvestres de primavera hicieron su aparición. Alojamientos Rurales Benarum cuenta cómo van mostrándose las plantas, las flores, el mismo paisaje se muestra con la primavera.

Esta época del año es un soplo de aire fresco. El aire fresco, limpio y transpirable se encuentra ciertamente en la región de Alpujarra, al sur de Granada, las formaciones de majestuosas montañas nevadas de la Sierra Nevada. No podemos dejar de mencionar que la actividad en la sierra nevada está parando, pero en esta temporada las multitudes han estado acudiendo a la Sierra Nevada en las últimas semanas, para aprovechar la nieve y el sol. ¡Las familias han estado disfrutando la oportunidad de deslizarse y lanzar algunas bolas de nieve bien apuntadas! Los adictos a la adrenalina también son atendidos, con nuevas pistas de esquí que proporcionan emociones, y algunos derrames, para todos.

Ahora en las estribaciones, los esquís se cambian por botas resistentes, ya que esta es la mejor época del año para salir y caminar por las colinas y las laderas de las montañas. Hermosas vistas a África, a través de una alfombra verde y el Mediterráneo. Podemos disfrutar del cielo azul profundo que se descubre cada mañana a medida que el sol se eleva hacia arriba, imaginando las sombras de las montañas escarpadas, y descubriendo senderos que solo piden ser recorridos. El brillante sol parece haber limpiado el paisaje del invierno.

Definitivamente este es realmente el momento de venir a explorar el paisaje a pie: senderos como el de las acequias, sendero de las encinas, sendero de la salud y el sendero de Gerald Brenan, es el momento perfecto para reservar una aventura andaluza y almacenar aire fresco y limpio. Es tan bueno para la mente y el alma como lo es para el cuerpo.

¿Qué Trae el día de hoy?

Cada día trae algo nuevo, en la naturaleza brotes aún con sueño que se levantan del suelo, estimulados por la calidez del apogeo de otra primavera española. Un momento único, una escapada que puede convertirse en romántica y a la vez llena de aventura, por un fin de semana, así que empaca tu cámara y ven a dar un paseo por las Alpujarras. Estas fotografías son solo algunas de las plantas que probablemente verás.

Nuestras casas rurales en Mecina Bombarón cuentan con servicios llenos de amor, pero por sobre todo con un ambiente lleno de relajación y sanación para el espíritu, con servicio de masajes, Baños sauna, baños árabes, casas con jacuzzi y mucho más. Puedes brindarte un enorme gusto con el privilegio de contar con el agua como un compañero constante en esta aventura. La gastronomía de la Alpujarra va a complacer por otra parte el paladar y puedes contar con un servicio de calidad en la localidad, visitar algunos de los lugares más representativos de nuestra localidad y hasta participar de actividades como senderos a caballo, en Quads o hasta en 4x4, todo depende de lo que quieras realizar, pues en los Alojamientos Rurales Benarum estamos listos y prestos a tu llegada.

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43