Qué Hacer en la Alpujarra: Descenso en Barrancos

Qué Hacer en la Alpujarra

Descenso en Barrancos

Se encuentra usted aquí

Qué Hacer en la Alpujarra: Descenso en Barrancos

En la Comarca de la Alpujarra se encuentra una gran variedad de actividades turísticas a realizar, Alojamientos Rurales Benarum pasa a brindarte una lista con detalles de estas actividades de las que puedes disfrutar.

Los Alojamientos Rurales Benarum te ofrecen esta lista inicial de lo que debes tener en tu siguiente viaje de turismo a la Alpujarra con actividades que también denominamos rurales, la diversión está garantizada, podrás encontrar estos ingredientes que te ayudarán a vivir una experiencia única y revitalizante.

Descenso de Barrancos en la Alpujarra

La actividad de descenso de cañones es una experiencia de aventura única y está entre nuestras especialidades. Para más detalle te contamos como se desarrolla: Esta actividad consiste en realizar el descenso de un barranco o río (por el mismo cauce que tiene) realizando rappel (sistema de descenso por superficies verticales) con cuerda en las cascadas, saltos al agua y con las indicaciones de los monitores podemos “dejarnos llevar" por la corriente cuando esta lo permite. Es una actividad de gran intensidad y de profunda e intensa relación con el medio ambiente que nos rodea.

Gracias al privilegiado relieve de la provincia de Granada hace que existan numerosos cañones y ríos donde podamos practicarlo y además podemos adaptar el recorrido a la capacidad técnica del grupo que elige realizarlo. Las técnicas y materiales colectivos son idénticos a las utilizadas en osteología y son aportados íntegramente por la organización que ofrece el servicio. Las maravillosas vistas que ofrece el relieve de Granada son incontables, la comarca de la Alpujarra Granadina contiene muchos de los más bellos parajes de los que puedas disfrutar y varios de los turistas que nos visitaron nos muestran que esta actividad es bastante recomendada al visitar este paraje con encanto.

DIFICULTAD: En cuanto al tema de la dificultad encontraremos de varios niveles como son: Media baja, Media y Alta según el barranco y el grupo que realiza la actividad

MATERIALES: El material a usar es brindado por la organización, entre los cuales te permitirá un traje de neopreno, casco, arnés, mosquetones, rapelador y botes estancos, esto es lo básico.

SEGURIDAD: Todas las actividades cubiertas con seguros de R.C. y viaje. Para realizar la reserva de la actividad pueden desde los Alojamientos Rurales Benarum comunicarse con los profesionales y les facilitamos la reserva de la actividad.

No dudes en participar de esta hermosa actividad, recuerda que no es la única actividad que tienes para realizar, ten en cuenta que existen muchas otras actividades que te permitirán acercarte a la naturaleza y desarrollar un apego único por la naturaleza y su bienestar, ten en cuenta que también puedes compartir tus ideas sobre lo que deseas realizar, no dudes en compartirla, en Alojamientos Rurales Benarum creemos que aún hay mucho por mejorar y tener nuevas ideas es parte de mejorar, pues nuestro objetivo es brindarles un mejor servicio. Las ofertas de Alojamientos Rurales Benarum podrás encontrarlas en (https://www.benarum.com/ofertas-casas-rurales) y podrás realizar tus reservas en (https://www.benarum.com/reservas-casas-rurales-precios-tarifas-alojamiento)

Qué Hacer en la Alpujarra: Descenso en Barrancos

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43