Qué hacer en la Alpujarra: Parapente en la Alpujarra

Qué hacer en la Alpujarra

Parapente en la Alpujarra

Se encuentra usted aquí

Qué hacer en la Alpujarra: Parapente en la Alpujarra

Los Alojamientos Rurales Benarum en su afán por brindarte mayor conocimiento de las actividades que puedes realizar te presenta el contacto con la naturaleza, la calidad material y humana, el patrimonio local mediante esta actividad del Parapente que provoca la revalorización del ámbito rural y sus hermosos paisajes locales de los que puedes disfrutar. No olvides que El turismo favorece el contacto del hombre con la naturaleza y con las culturas, promueve la valorización de los recursos ambientales y presenta las bellezas de la creación como una herencia común de toda la familia humana.” Juan Pablo II.

El parapente es un deporte que nace de la idea de los montañistas que buscaban bajar pendientes volando en paracaídas las cumbres que ascendían. El término se crea de la unión de las palabras paracaídas y pendiente. Este puede ser considerado un deporte extremo o peligroso pero si es practicado con prudencia y responsabilidad no lo será en absoluto. Es necesario conocer los aspectos técnicos del parapente y estar al tanto de nuestras posibilidades y limitaciones de modo que su práctica sea la más placentera, adecuada y segura.

Vuelos Biplaza en la Alpujarra

Es un parapente diseñado para llevar el peso de dos personas, el piloto y el pasajero, sin necesidad de que el pasajero tenga ningún conocimiento previo de esta forma de vuelo.

El parapente te revelará sensaciones únicas, mientras dejas volar tu imaginación y tus sentidos, comprobando la belleza de los paisajes granadinos desde los cielos de este. Para realizar esta actividad los monitores son profesionalmente capacitados en cada tema tales como la seguridad, los procedimientos adecuados de enseñanza y los planes de contingencia ante emergencias. Ten por seguro que ellos conocen las rutas más adecuadas y los lugares de vuelo con mejor calidad, con el fin de que todo salga a la perfección.

En la actualidad se debe disponer de materiales completamente actualizados y de última generación: parapentes, sillas, paramotores, paramotores trike, cascos, radios, etc. Puedes subirte a un Paramotor Trike, el cual lleva ruedas para poder despegar y aterrizar sin ningún esfuerzo como si se tratara de un avión, o por el contrario con un Paramotor o únicamente aprovechando las corrientes de aire con el vuelo de parapente estándar, todo está en tu decisión de cómo lo quieres disfrutar.

En toda ocasión puedes contar con el apoyo de los monitores, ya que se encargaran de todo, empezando en el aprendizaje del adecuado uso del material y como poder disfrutar de una forma diferente. Recuerda que todas las actividades deben estar cubiertas con seguros. Si quieres pasearte a vista de pájaro por las montañas de Sierra Nevada con vuelos de hasta 1000 metros de altura, anímate y súbete con nosotros. Vuelos biplaza para individuales y grupos de más de 10 personas todos los días del año.

Las ofertas de Alojamientos Rurales Benarum podrás encontrarlas en (https://www.benarum.com/ofertas-casas-rurales) y podrás realizar tus reservas en (https://www.benarum.com/reservas-casas-rurales-precios-tarifas-alojamiento) en los alojamientos te brindaremos más detalle de las actividades para la temporada de visita en la que te encuentres.

Qué hacer en la Alpujarra: Parapente en la Alpujarra

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43