Turismo para el 2019

Se encuentra usted aquí

Turismo para el 2019

El turismo en España para el fin del 2018 aumento con respecto al año 2017, en un 0.9% más; con 82.6 millones de extranjeros que visitaron el país, nos encontramos en el ojo del mundo nuevamente, existen numerosas situaciones que permitirán que España se convierta en un buen entorno vacacional, en Alojamientos Rurales Benarum estamos a la expectativa de lo que se viene, pues el turismo es algo que ya nos representa a nivel nacional y en el mundo.

España, país seguro para Turistas

España es en definitiva un país seguro ya que, por situaciones adversas, el 2018 tuvimos un intenso calor, que pudimos manejar, pero en otras locaciones del mundo, ya sea por el cambio climático o atentados ocurridos que han venido golpeando por algún tiempo no han presentado la misma imagen, sobre todo para el turismo. Hechos ocurridos en algunos de los principales destinos turísticos, tales como Turquía, Egipto, Túnez y Francia, fueron víctimas de las deplorables acciones de atentados, pero también de revueltas internas, una de las consecuencias en turismo son las bajas en reservas hoteleras mientras que España obtenía lo contrario. No podemos olvidar que Barcelona también sufrió un atentado, en 2017, a pesar de esto a los ojos de los turistas el país se mantiene seguro y deseamos que mantenga esa imagen. Algo que resaltar es que el 2017 España registró el récord de visitantes, a diferencia del año 2018 que descendió, pero sobrepaso la vaya del 2017, esto se presume que fue por la recuperación del norte de África.

¿Cómo se presenta el 2019?

Refiriéndonos al 2018 y con buenas cifras en el ámbito mundial, según un análisis de tendencias en turismo realizado por IPK International, tenemos que mencionar que los viajes internacionales de salida han aumentado un 6%, registrando Asia y América del Sur los mayores incrementos, cercanos al 8%. Pero Asia también lideró las llegadas, por delante de Europa y las Américas. Con todo esto la perspectiva para 2019 es positiva en un ámbito global. Refiriéndonos a los pronósticos de IPK, los viajes internacionales aumentarán un 6%, siendo América la zona más beneficiada (+8%), por delante de Asia (+6%) y Europa (5%). Todo dependerá de si las situaciones climáticas ayudan a desarrollar la actividad del turismo, veremos si los últimos acontecimientos en el norte de África mueven las cifras.

Te contamos que España ha sido uno de los lugares con más turistas que han visitado más de una vez, frente a esto buscamos brindarte un mejor detalle de lo que deseas encontrar en nuestras casas rurales en Alojamientos Rurales Benarum, ya que el turismo con encanto está dentro de los más nombrados, nuestras casas rurales te esperan con una lista amplia de ofertas y estamos preparados para que realices tu reserva, no olvides que vivir una experiencia de la Alpujarra en una de sus casas rurales es de ensueño, de las actividades que debes realizar por lo menos una vez en tu vida.

 

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43