familia en la alpujarra

Vacaciones en familia

Tiempo y Paciencia

Se encuentra usted aquí

Vacaciones en familia: Tiempo y Paciencia

Participar de actividades familiares son las que permiten desarrollar la unión entre cada uno de sus miembros, siempre llega el momento de tener vacaciones. Alojamientos Rurales Benarum con el objetivo claro de fortalecer las relaciones familiares cuenta con casas rurales para 4 personas, si tu familia es más extensa solo realiza tus consultas.

Unas Vacaciones Soñadas

Realizar tus siguientes vacaciones en familia se puede transformar en todo un dolor de cabeza, pues recae sobre tu cabeza la difícil tarea de contentar a todos, sin embargo, existen algunos consejos para que esto no suceda, con el fin de toda esta tarea no sea complicada y lo compartiremos ahora:

1. El tiempo, planifica con tiempo

Debemos abrir los ojos y tomar decisiones con cabeza fría en la mayoría de nuestras decisiones, esto no tiene porque ser así, para decidir sobre tus siguientes vacaciones en familia. Para comenzar si entiendes que el tiempo y la familia son muy importantes en nuestras vidas, debes usar uno y otro como aliados y esto es lo que recomendamos a realizar. Lo primero es la planificación y el éxito para una buena planeación es la anticipación, el hecho de que las vacaciones vayan a ser dentro de unos meses es un punto a nuestro favor, dentro de la planificación debes saber incluir detalles como el de enumerar los intereses familiares, definir el presupuesto a usar, incluyendo un  presupuesto de emergencia, debes pensar la fecha posible y la cantidad de días, la movilidad al lugar seleccionado, boletos de bus o de avión, debes realizar tu reserva en los alojamientos, planifica las actividades que puedes realizar en tu lugar de visita, si tomas la decisión de hacer un viaje al extranjero debes considerar los pasaportes, de acuerdo al lugar a donde os dirijas, debes mantener en tu agenda una o dos actividades principales, para tener espacio de realizar algo que salga de momento, debes tener en mente construir recuerdos con tu familia, con diversas actividades, no olvides dedicarle un tiempo especial a tu pareja, este detalle es imprescindible.

2. Tomárselo con calma

No hay que olvidar que las vacaciones son para toda la familia. Si tenemos un destino en mente, y pues te recomendamos cien por ciento la Alpujarra, lo mejor es la disposición del lugar y sus alojamientos o casas rurales con encanto. La importancia del presupuesto es una buena idea para que el gasto general no supere lo planeado.

Debemos tomar con calma la toma de decisiones para las vacaciones en familia, pueden llegar a ser estresantes, los destinos más buscados son los de relax, sin dejar de lado la aventura, y para una combinación óptima los destinos de sol y montaña son los más solicitados, debes tomar la decisión de a dónde ir antes de todo, y pues una de las estrategias más comunes para preparar la aceptación del grupo familiar al lugar elegido son las conversaciones familiares en las comidas, momentos en los que debes exponer lo mejor del lugar al que visitarás sin decirles que ese es su siguiente destino. No obstante, si nos dirigimos a lugares en los que hay hermosos paisajes para ver, rutas por las que andar, lo óptimo es elegir una caminata o ruta en la cual los niños y/o adolescentes no se cansen. Nuestras casas rurales con encanto os esperan, realiza tu reserva.

familia en la alpujarra

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43