carretera alpujarra

Viaje a la Alpujarra

Se encuentra usted aquí

Viaje a la Alpujarra

Existen varios métodos de llegada a la Alpujarra Granadina, para indicar la mejor manera pues podemos pensar que estas del otro lado del charco o desde otro punto de vista eres parte de Europa. Alojamientos Rurales Benarum muestra un detallado registro de como llegar a las Alpujarras.

La Alpujarra es una región histórica que se encuentra en Andalucía, específicamente en las faldas de la cara sur de Sierra Nevada, ¿Conoces Sierra Nevada?, es hermoso para los deportes de nieve y aventura. Sabias qué significado tiene la palabra Alpujarra, contamos con varios significados y son de la siguiente manera: Término árabe al Busherat (al-bugscharra) cuyo significado es el de tierra de hierba o tierra de pastos, otro en el que la palabra viene de la voz árabe abuxarra la cual quiere decir la rencillosa o la pendenciera y que también se le puede denominar como la indomable, según unos arabistas ingleses proviene de la voz arábiga Albordjela que significa la fortificada y una más en la que mencionan que proviene del nombre Albuxarrat, que traducido significa Sierra Blanca o Sierra Nevada, Sin duda una tierra con historia.

Viajes en coche

Si eres parte de Europa una opción de la que algunos disfrutan es el viaje en coche, los visitantes a lo largo del viaje disfrutan de la vista hermosa que ofrecen los paisajes de Granada en esta zona de España, podrás ver sus casas rurales, quebradas, productos y un sinfín de innumerables atractivos que harán de tu viaje uno de los mejores que puedas desarrollar en tus siguientes vacaciones. Sabemos que son muchas las personas que se deciden a hacer un viaje en coche a la hermosa localidad de Granada, debemos tener en cuenta que, si tenemos pequeños, para ellos es más tedioso el viaje. Por eso es que en este tipo de viajes debemos tomar en cuenta paradas que permitan un descanso para ellos, a modo de relajo, sin olvidar que debemos realizar una estimación de los kilómetros que haremos cada día sin excederse, con el fin de que no se desmotiven tus acompañantes.

Definitivamente se debe llevar algún entretenimiento o algún juego que permita amenizar el viaje, con el fin de disfrutar cada tramo de la ruta. Si esta es una de tus opciones entonces debes empezar a idear algunos juegos, sobre todo en los que participe toda la familia, no recomendamos usar un dispositivo en el que solo se dediquen a ver una película o utilizar alguna aplicación, de hecho, debes entender que las vacaciones son el momento ideal para demostrarle a tu familia que pueden divertirse sin necesidad de un equipo digital o aparato electrónico. Estamos seguros que, de esta manera la familia disfrutará junta y estará de mejor humor para disfrutar las vacaciones y las nuevas experiencias que están por venir.

Equipaje Ideal

Si el viaje es familiar, pues definitivamente debes tener en mente el equipaje de toda la familia, este debe ser debidamente organizado. No es difícil pero no debemos dejarlo para el último momento, lo más importante es que la familia en general debe realizarlo con anticipación, indicar que se debe llevar solo lo esencial y un par de prendas de emergencia. Estamos seguros que lo van a disfrutar, nuestras casas rurales están preparadas para recibir a tu familia, Alojamientos Rurales Benarum, desea que disfruten de un tiempo de calidad y lo garantizamos en nuestras casas rurales, ingresa a reservas para precios y más.

carretera alpujarra

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43