+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

+34 958 851 149
+34 676 612 225

Casa Alojamiento Rural EL ALTILLO con hidromasaje y sauna de vapor

Desde 79,00  por noche (Para 2 personas)

Casa alojamiento rural con encanto y cabina de hidromasaje y sauna. Viva una experiencia única en la Alpujarra de Granada en Alojamientos rurales Benarum.

Paga hasta en 3 cómodos plazos


PRODUCTOS / SERVICIOS EXTRA

Elija productos o servicios extra y disfrute de una maravillosa estancia en su cabaña.

Ver Más

¡El champagne más apreciado y consumido del mundo! ¡Ideal para regalar en su estuche regalo! Cosecha emblemática de la maison desde 1869, Moët Impérial es su expresión más consumada y universal. Moët Impérial incorpora toda la diversidad de variedades de uva, toda la riqueza de la región y las cosechas de uva de Champagne, para revelar en su totalidad la complejidad que lo caracteriza. Vibrante y generoso.

Ver Más

CAPAZO DE LEÑA DE 25 KG.

Ver Más

Disfrute junto a su estancia de un surtido de productos Alpujarreños, el pack degustación cuenta con: – Salchichón Alpujarreño – Vino de la Alpujarra – Contraviiesa – Surtido de Chocolates de la Alpujarra – Jamón de Trevélez – listo para comer – Queso de Oveja al Romero Que lo disfruten. Buen provecho y acompañe su experiencia de un Pack degustación de productos típicos.

Ver Más

Para el uso de la zona SPA es indispensable el uso de toallas, albornoz, gorro, ropa y calzado de baño. La zona SPA de invierno tiene un horario de apertura por las tardes de 18:00 – 20:00, de lunes a domingo. Los niños con edad inferior a 10 años no pueden acceder a las instalaciones de SPA por su seguridad y siempre deben ir acompañados de un adulto. Permanece cerrada durante los meses de Julio y Agosto en sustitución tienen una zona SPA de verano con las mismas prestaciones y sin horario de utilización.

Ver Más

Masaje completo por persona. Está destinado a fortalecer y relajar todo el cuerpo. Se comienza con manipulaciones de tonificación, para finalizar con pases de relajación.

 

Equipamiento

shower Baño completo
outdoor_grill Barbacoa
sunny Calefacción Radiante
king_bed Cama(s) de matrimonio (1)
fireplace Chimenea
countertops Cocina
eject DVD
kitchen Frigorífico
hot_tub Hidromasaje y Sauna Vapor
wifi Internet WIFI
hot_tub Jacuzzi (bañera de hidromasaje) (Comunitario en Zona SPA)
yard Jardín
casino Juegos de mesa
local_laundry_service Lavadora
microwave Microondas-Grill
chair_alt Mobiliario Rústico
nature Entorno rural
pool Piscinas de Verano
bed Ropa de cama
air Secador de pelo
local_fire_department Servicio de leña
tv Televisión (Plana con TDT)
local_parking Aparcamiento
waves Piscina Climatizada (Comunitario en Zona SPA)
hot_tub Sauna Finlandesa (Comunitario en Zona SPA)
spa ZONA SPA (zona común SPA,coste de 10€ / por persona y día.)

Descripción


Alojamiento Rural EL ALTILLO de 1 dormitorio de matrimonio para 2 personas, 1 baño con Cabina hidromasaje, Sauna de Vapor. La casa rural consta de salón, cocina, 1 dormitorio y baño completo. NO SE ADMITEN ANIMALES.  

¡¡¡ Nuestro complejo cuenta con una ZONA SPA de Invierno( Jacuzzis - Hidromasaje -Piscina Climatizada - Baños Árabes - Hammam) y ZONA SPA de verano (2 Piscinas de adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zonas verdes y Jacuzzi) y cada casa con HIDROMASAJE Y SAUNA VAPOR !!!

Alquiler mínimo de la casa rural es de 2 días.

 

A tener en cuenta: La ZONA SPA de invierno tiene un coste de 10€ por persona/día, el horario de apertura es todos los días de 18:00 - 20:00 horas excepto los Domingos que se encuentra cerrado por descanso del personal, no se permite la entrada a menores de 8 años y deben traer ropa de baño - gorro. La ZONA SPA de verano es gratuita y se encuentra abierta desde el mes de Julio hasta octubre incluido, se puede usar libremente sin horario ninguno.


Casa alojamiento rural con encanto y cabina de hidromasaje y sauna. Viva una experiencia única en la Alpujarra de Granada en Alojamientos rurales Benarum.

Arriving/leaving

  • Check-in time 16:00
  • Check-out time 12:00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba