+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

Zona de Aguas – SPA Verano (2 piscinas de Adultos amplias, 1 Piscina Infantil, Zona SPA – Jacuzzi, Hidromasaje Aromatizado, Chorros cervicales, Barbacoas y Zonas Verdes). Las instalaciones de nuestras casas rurales con piscina de verano e hidroterapia son gratuitas para todos los clientes que quieran disfrutar de las mismas.

Aguas Curativas y saludables de Sierra Nevada. Zona para nuestros clientes.

En Benarum podrá disfrutar de una casa rural con piscina de verano, hidroterapia, barbacoa, jacuzzi, zonas verdes y unas instalaciones muy completa que le garantizan el máximo confort y todo lujo de servicios incluidos en el precio.

 

¿Qué incluye nuestra Zona de Aguas de Verano?

2 piscinas de Adultos amplias

1 Piscina Infantil

Zona SPA – Jacuzzi

Hidromasaje Aromatizado

Chorro cervical

Barbacoas

Zonas Verdes

 

Nuestras casas rurales con piscinas de verano incluyen además fantásticos baños con hidromasajes, que permitirán a nuestros clientes relajarse y disfrutar de sesiones muy saludables con las saunas de vapor.

Les recomendamos disfrutar del circuito completo para vivir una sensación completamente reestructurante, tanto física como mentalmente.

 

Disfrute de las ventajas de una zona de aguas de SPA – JACUZZI exclusiva de nuestros alojamientos rurales. ¡Placer supremo con vistas a la sierra del parque natural de Sierra Nevada! Mimar para su espalda, un valor añadido de la piscina de verano. El caño cervical de nuestra piscina de verano será un chorro de agua a presión sobre su espalda que trabajará cervicales y lumbares para liberarle de esa incómoda tensión acumulada.

 

Beneficios de la Hidroterapia en piscinas de verano

 

Resultan ser múltiples los beneficios de la hidroterapia en piscina de verano, ya que en primera instancia el cuerpo se siente mucho más liviano y el dolor de las articulaciones de quienes lo padecen comienza a disminuir notablemente. 

¿QUÉ ES HIDROTERAPIA EN PISCINAS DE AGUAS NATURALES DE SIERRA NEVADA?

Es el tratamiento de todo el cuerpo con agua a temperaturas variadas. Las presiones ejercidas sobre el cuerpo en los tratamientos con hidroterapia en piscinas de nuestras casas rurales en Las Alpujarras alivian la mente y nos relajan de las tensiones diarias.

 

El origen de la hidroterapia en piscinas o albercas proviene de tiempos remotos en dónde el agua era utilizada para calmar ciertas dolencias del cuerpo de los enfermos o bien para embellecer aún más la piel que tenían las mujeres. De este modo, el nombre de la práctica etimológicamente se encuentra relacionado con la terapia y el agua.

 

En este sentido, la hidroterapia utiliza el agua como agente terapéutico utilizando sus características químicas y obviamente mecánicas, para contribuir de manera efectiva al alivio y la posible curación de patologías que pueden estar afectando la salud. Por dicho motivo, resulta ser más que conveniente poder ingresar a la hidroterapia y spa en una piscina de verano. 

 

RECOMENDADA PARA:

 

  • Combatir el estrés, problemas de sueño
  • Dolores musculares, contracturas
  • Artritis
  • Artrosis
  • Reuma
  • Rehabilitación
  • Tonificar el cuerpo
  • Purificar el organismo

Además, al permitir la relajación de los músculos del cuerpo, aquellas personas que sufren de contracciones por el estrés suelen tener un alivio inmediato después de realizar hidroterapia. Del mismo modo, quienes padecen de alergias y, por lo tanto, sienten que las vías respiratorias se encuentran obstruidas, pueden percibir cómo de a poco comienzan a respirar mucho mejor una vez que ingresan en el agua.

 

Asimismo, otro beneficio que se puede sumar al hecho de realizar la hidroterapia es que las instalaciones del jacuzzi y las piscinas de verano se encuentran al aire libre para que pueda disfrutar de la hermosa vista de la sierra y las zonas verdes que tenemos en la región.

Como apreciará son múltiples los beneficios de poder disfrutar de las mejores piscinas de verano Benarum. Además, le garantizamos que podrá disfrutar del spa y las propiedades de la hidroterapia en Granada sin ningún tipo de inconvenientes, con una tranquilidad plena, tal y como siempre había soñado.

 

También podrá disfrutar del spa o bien realizar una barbacoa mientras los niños juegan y chapotean en las piscinas de verano. Todo esta planificado para el goce y la relajación suprema de poder estar en un lugar único y encantador.

¿Qué tuvieron en común culturas tan diferentes como la romana, la árabe y la griega?

Su Amor por las aguas. Ahora, en pleno siglo XXI, ese ritual esta más vivo que nunca.

Condiciones de uso y horario de las instalaciones

 

Estimados clientes, en nuestras casas rurales con piscina de verano no ponemos trabas a su tiempo libre. La Zona de Aguas «ALJIBE DE BENARUM» de verano no tiene horario de apertura ni cierre durante los meses de Julio y Agosto, los restantes meses quedará abierta para utilizar las zonas comunes excepto las piscinas que por causas de temperatura del agua no estarán habilitadas.

 

En los meses más fríos, en nuestras casas rurales en La Alpujarra tienen a su disposición las zonas de aguas Spa de invierno. Cada cliente puede disfrutar de los servicios que ofrecemos de forma libre sin horarios y sin limitación. Lógicamente hay que fomentar la convivencia con los demás clientes, es por eso que solicitamos que respeten sus turnos de sesiones de Jacuzzi y Barbacoas, aunque la experiencia nos dice que salen muchos clientes amigos entre sí de las vacaciones.

 

Nos sentimos orgullosos de hacer agradables sus vacaciones, o al menos poner todo nuestro empeño en tal fin. Cuando nos visite descubrirá que ponemos todo el esfuerzo en nuestras casas rurales en Las Alpujarras.

¿Te gusta este sitio?

¡Síguenos en nuestras redes!

12 usuarios están viendo este alojamiento:

Regala Estancias en Alojamientos Rurales Benarum

Ir arriba