+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

Zona Spa de Invierno
con Jacuzzi, sauna, baños árabes(Hammam)

Aquí pueden ver unos videos de nuestras casas rurales, piscinas de verano y spa

Casas rurales en Granada con Spa, jacuzzi y piscinas

Alojamientos rurales con Jacuzzi, Spa, Piscina Climatizada, zona de aguas sauna FINLANDESA, sauna de Vapor o BAÑO TURCO y típicos baños árabes(HAMMAM). Disfrute con nuestros alojamientos de todo el confort en un entorno natural privilegiado como es la Alpujarra de Granada, uno de los enclaves más bonitos de Andalucía. Dicha zona se encuentra cerrada durante los meses de Julio y Agosto, ponemos a su disposición nuestra Zona de aguas – Spa de verano en sustitución de la de invierno.

Piscinas de Verano
con Cascada, barbacoa
y jacuzzi al aire libre

ZONA DE AGUAS SPA DE VERANO E INVIERNO
Disfruten de un baño relajante en aguas de Sierra Nevada

Curativas y saludables. Zona para nuestros clientes

En los alojamientos rurales en La Alpujarra Benarum® ofrecemos espacios de salud y bienestar, donde el agua es el elemento principal, y les aporta sus beneficios. Somos la única empresa de la Alpujarra que ofrece servicios diferenciadores y exclusivos en espacios SPA-HAMMAM CON PISCINA CLIMATIZADA Y SAUNA FINLANDESA.

 
SPA significa SALUS PER AQUAM «salud por el agua».

 

Las zonas de aguas en su conjunto están compuestas por: Zona de Aguas de Verano (2 piscinas de Adultos, 1 Piscina Infantil, Zona SPA, Jacuzzi, Hidromasaje Aromatizado, Chorro cervical, Barbacoas y Zonas Verdes) y Zona de aguas de Invierno (Piscinas Climatizadas a 32º, Jacuzzis con terapias de hidromasaje a través de chorros –dichas presiones ejercidas sobre el cuerpo alivian la mente y nos relajan de las tensiones diarias-, Cabinas de Hidromasaje, Sauna Finlandesa y unos auténticos baños árabes- Hammam).

 

En nuestros alojamientos rurales en La Alpujarra con Spa recomendamos realizar un circuito completo tomando en la propia casa rural un baño hidromasaje relajante y sesiones de sauna de vapor y después pasar por la zona SPA – JACUZZI para tomar un baño con hidroterapia. Permítanos cuidarle por nosotros en un ambiente relajante con un entorno acogedor.

 

Los huéspedes y turistas rurales que necesitan relajarse y liberarse del estrés disfrutarán profundamente de nuestros alojamientos rurales en la Alpujarra con spa, una alternativa que permite descubrir las ventajas de una zona de aguas spa con baños árabes-Hammam.

Nuestros alojamientos rurales en Granada con jacuzzi.

En los alojamientos rurales Benarum®, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una completa zona de spa donde relajarse y disfrutar de una estancia reestructurante. Este valor añadido le permitirá disfrutar de la naturaleza, la belleza y la gastronomía de la Alpujarra granadina. Su viaje se convertirá en una experiencia única. No lo piense más. Disfrutar de la sauna, el jacuzzi, las piscinas, barbacoas y, en general, de los alojamientos rurales en la Alpujarra de Benarum® es una experiencia que merece la pena vivir. Contacte con nosotros para ampliar información sobre nuestras instalaciones y servicios.

 

En la zona de aguas de los alojamientos rurales en Granada Benarum® – SPA te ayuda a disfrutar de sus beneficios como favorecer el equilibrio general y combatir el estrés a nivel físico y psíquico. Los testimonios de nuestros clientes nos han permitido constatar que la alternativa que ofrecemos cumple con las expectativas más exigentes de nuestros huéspedes. El agua, según sea su procedencia, posee una serie de propiedades muy valiosas para la aplicación de estímulos térmicos, como la hidroterapia, que generan unos beneficios sobre el cuerpo a nivel del metabolismo – regeneración celular, eliminación toxinas, etc.-, del sistema nervioso, de la circulación sanguínea, de la presión arterial, de la respiración.

Dicha zona se encuentra cerrada durante los meses de Julio y Agosto, ponemos a su disposición nuestra zona de aguas – spa de verano en sustitución de la de invierno.

EL ORIGEN DE LA SAUNA Y DEL SPA

Se atribuye a Tales De Mileto la afirmación «todo es agua», que se ha interpretado en el sentido de que Tales afirmaba que el agua era el elemento originario de la realidad, «el principio de todas las cosas». El concepto beneficioso de la sauna, para el cuerpo y para la mente, es la constante que se ha mantenido a lo largo de los años y que permanece en la época actual, de ahí el gran valor de escaparse a alojamientos rurales con Spa en Granada.

 

El origen de la sauna se sitúa en Finlandia, donde los modelos similares a los actuales ya se utilizaban en el siglo V. Sin embargo, existen referencias documentales que hablan del uso de la sauna en épocas muchas remotas, hace ya más de siete mil años. En todos los casos reseñados, la sauna era para el pueblo sami un lugar inicialmente sagrado y, después, un lugar de purificación y de socialización.

 

Muchos años después, en el año 1953, Cándido Jacuzzi inventó la popular bañera hidromasaje, registrada como «jacuzzi», para aliviar los síntomas de su hijo que padecía artritis reumatoide. La popularidad de este invento y el diseño y construcción de piscinas climatizadas con todo tipo de chorros de efecto terapéutico y relajante dieron lugar al spa.

 

El agua representa para el Ser Vivo en general uno de los elementos esenciales para su supervivencia. El agua cuida por dentro y por fuera. Sus propiedades terapéuticas y reconstituyentes son conocidas en el mundo entero. Desde épocas ancestrales distintas civilizaciones han rendido culto al agua.

¿Qué tuvieron en común culturas tan diferentes como la romana, la árabe y la griega?
Su Amor por las aguas. Ahora, en pleno siglo XXI, ese ritual esta más vivo que nunca.

zona-de-aguas-spa
Ir arriba