+34 958 851 149
+34 676 612 225

+34 958 851 149
+34 676 612 225

casas rurales granada
que-puedes-hacer-en-unas-casas-rurales

Que hacer en sus vacaciones en Casas rurales en la Alpujarra

Los servicios exclusivos de Casas Rurales Benarum, un complejo de alojamientos rurales con un entorno único de naturaleza

Cuando se planifican unas vacaciones, el hospedaje es primordial para poder disfrutar la experiencia con la familia.

Concretamente en la región de la Alpujarra, hay una zona de alojamientos rurales que permiten conocer el área y realizar múltiples actividades turísticas. Benarum es un complejo exclusivo de casas rurales que cuenta con una extensa variedad de propuestas para disfrutar de la región y sus bellezas naturales.


Infinitas comodidades en los alojamientos rurales Benarum


Como una región española histórica por excelencia, la Alpujarra se encuentra geográficamente ubicada Andalucía y se extiende por las provincias de Granada y Almería, haciendo de este un lugar ideal para tomarse un descanso de la cotidianidad de la ciudad. Con sus exóticos espacios naturales, este territorio es conocido por las actividades del turismo rural que se puede realizar en sus alrededores. Entre ellas destacan el senderismo, rutas en quads, bicicletas, caminata en ruta aben aboo y muchas actividades que permiten disfrutar la naturaleza al máximo.

Si lo que se busca es un hospedaje completo en una casa rural con todas las comodidades, Benarum es una gran opción, ya que permite alojarse en un sitio con zonas de relajación especiales para cada estación del año. Además, cuenta con zonas de spa donde ofrecen masajes relajantes completos y en áreas específicas del cuerpo.


Actividades en todas las temporadas del año


Lo que hace de este alojamiento rural una experiencia completa, es que cuenta con actividades en interior que se adapta a cualquier temporada del año. Durante el verano, hay piscinas tanto para adultos como para niños, que incluyen diferentes baños de hidromasajes para una completa relajación. Del mismo modo, en el invierno está disponible la sauna finlandesa, cuya piscina climatizada incluye un circuito completo de baños, iniciando con el hidromasaje relajante, sesiones de sauna de vapor, para después pasar por la zona de spa hasta concluir con el jacuzzi con un baño con hidroterapia.

Es por ello que todas las personas que quieren ir de vacaciones en alguna temporada en específico pueden ingresar y reservar en los alojamientos disponibles. Cuentan con un sistema de reservas online y tienen un proyecto de ofrecer una experiencia única e innovadora a través de la cual los clientes podrán financiar sus vacaciones o estancias a coste cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio