Benarum

¿Qué puedes hacer en unas Casas Rurales?

Se encuentra usted aquí

¿Qué puedes hacer en unas Casas Rurales?

Las casas rurales son en esencia, una vivienda que te permite ver el lado de la localidad a la que visitas, un vistazo desde su manera de vivir, es por eso que los Alojamientos Rurales Benarum muestran su encanto en cada una de sus casas rurales que se encuentran a tu disposición.

Queremos contarte que comprende lo que vas a disfrutar en nuestras casas rurales de Alpujarra de la Sierra, específicamente en nuestras casas rurales encontrarás que el agua es parte esencial de nuestra vivencia y ese es el mensaje que queremos compartir con cada uno de nuestros visitantes, al llegar a Mecina Bombarón podrás observar que las calles son singularmente angostas, las casas parecen estar una encima de otra y escalando hacia Sierra Nevada, ese detalle muestra una impresionante vista de nuestra población, al llegar a tu casa rural podrás observar que contamos con zona de aguas para invierno y para verano, bien diferenciadas y disponibles de acuerdo a la temporada en la que nos encontremos, contamos con los servicios de Wifi, comodidad garantizada.

Aprovecha las ofertas de las Casas Rurales

En cuanto al alojamiento, siempre usa como ayuda los sitios como Booking, TripAdvisor, entre otros, mira siempre en varias webs para comprobar que se dice de ese alojamiento. Ten en cuenta los comentarios de los usuarios, ya que nos van a dar una idea sobre cómo es el lugar. Al tomar la decisión de visitarnos en los Alojamiento Rurales Benarum, no está demás consultar por nuestras ofertas, puede que encuentres nuevos paquetes a la hora de realizar tu consulta, no olvides preguntar por ofertas, ten en mente que siempre es posible aprovechar las ofertas disponibles. Estamos esperando por tu estancia.

Alojamientos Rurales Benarum

Todos nuestros servicios exclusivos son gratuitos para nuestros clientes. No deje escapar la oportunidad de alojarse en unas casas rurales en Granada únicas y con la mejor certificación de calidad de la consejería de Turismo Rural. Alojamientos Rurales en la Alpujarra con ofertas, actividades, rutas, monumentos y buena localización. Cuenta con varias zonas de aguas (piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazarí, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes.

Ciertamente hoy por hoy se tiene que mezclar un poco de todo para que una visita tenga ese toque especial, es por eso que nuestras casas rurales con encanto os ofrecen todos los servicios para unas vacaciones placenteras tanto así que aseguramos que no tendrás la necesidad de salir de nuestras instalaciones en por lo menos tres días, contamos con equipamiento para días buenísimos y superdivertidos en pareja o en familia, pues el agua es uno de nuestros aliados en esta locación privilegiada, Alojamientos Rurales Benarum os espera, realiza tu reserva.

No olvides que las vacaciones en familia son una idea genial, resulta que a veces cuesta bastante realizar los preparativos y planear todo que simplemente solemos evitarlas. No dejemos que esta clase de actividades se pierdan, no dejar pasar la oportunidad es como invertir en relaciones a largo plazo con toda la familia.

Benarum

Meteorología

© Copyright Complejo Casas Rurales Alpujarra 2000 / 2018

Alojamientos Rurales Benarum© Todos los Derechos Reservados y Registro de Propiedad Intelectual
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: A/GR/000141 - Categoría: 3 llaves - Grupo: Complejo - Modalidad: Rural                                                                                                                                                                                                                     

Rosario Mingorance Lopez - 74709912-R /  Teléfonos: + 34 958 85 11 49 / + 34 676 61 22 25

Avenida Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía, Granada, España

E-mail: informacion@benarum.com - reservas@benarum.com
Marca Registrada: M 2540282 GRUPO BENARUM CLASE 43