+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian
casas rurales granada
casas rurales granada, casas rurales alpujarra, casas rurales con spa, casas rurales con chimenea

El regalo ideal para tí y tú pareja en Navidad

El regalo ideal para ti y tu Pareja en Navidad

Empiezan las navidades y finalmente podrás tomarte un tiempo de relax con tu pareja, pero por más que piensas no se te ocurre un regalo que puedan disfrutar ambos y les permita descansar de verdad! Pues debes visitar nuestros alojamientos rurales en Granada, La Alpujarra, Andalucía.

Cuando piensas en desconectar del día a día lo primero que se te viene a la mente es Respirar, estirar los brazos, mirar por la venta, caminar, pero luego vuelves a la rutina y siguen igual o más cansados que antes!

 

Uno de los mejores regalos que puedes darte en estas navidades son unas vacaciones para ambos. Nada genera más ilusión que un viaje en pareja, planificadlo y hacer que cada día cuente, escríbenos y te ayudamos a planificar este Regalo de Navidad.

Un lugar ideal donde descansar lo tenemos en La Alpujarra, con un hospedaje de primera mano por sus dueños en Alojamientos Rurales Benarum, donde tú ni tú pareja se preocupen de nada. Olvídate de cocinar, la limpieza, el trabajo y solo relájate con tu pareja y disfruta, relaja tu vista, tu cuerpo y mente.

 

Elige Benarum, donde tendrás una estancia donde disfrutar de un tarde tranquila, con unas vistas panorámicas donde solo escuchen el soplo del viento de las espléndidas montañas de la cordillera. Ese lugar que te aleja del miedo, donde solo escapar y perderse en sus hermosas vistas, donde divisar las huertas, las calles, la gente, la vida, pues al final de eso se trata la vida!

Durante el día disfrutar juntos de un paseo en cualquiera de los maravillosos senderos que ofrece la Alpujarra, en un ambiente repleto de naturaleza, de paisajes encantadores con una flora y fauna de encanto, y durante la noche recargar toda la energía con un spa relajante y un espectacular jacuzzi que disfrutar en pareja.

 

La Alpujarra es sin lugar a dudas uno de los mejores destinos turísticos, ofrece además de sus increíbles senderos, uno de las mejores paisajes de España, de seguro has escuchado hablar de La comarca de los pueblos blancos de Granada o de la Iglesia de Mecina Bombarón, y como estos muchos más lugares para descubrir juntos.

 

La solución ideal para sorprender a tu pareja en estas Navidades, con un lugar del para desconectar y tomar unos días de relax fuera de tu ciudad. Regálale unos maravillosos días en Casas Rurales Benarum donde puedas disfrutar de spa con masajes relajantes, sauna, y nuestro espectacular Hammam donde reencontrarse en un ambiente de tranquilidad y calma.

 

Escríbenos y planifiquemos juntos este Regalo Ideal para ambos nos adaptamos a lo que necesites!

casas rurales granada, casas rurales alpujarra, casas rurales con spa, casas rurales con chimenea
casas rurales granada, casas rurales alpujarra, casas rurales con spa, casas rurales con chimenea

La Alpujarra es un lugar único para disfrutar de la paz y tranquilad además de disfrutar de la naturaleza y gastronomía.

2 comentarios en “El regalo ideal para tí y tú pareja en Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba