+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

Granada se viste de Halloween

Halloween es una fiesta que proviene de la cultura celta y que, además de su universalidad, revive también este fin de semana en el mundo rural, ya que estos días se pueden encontrar pueblos enteros embrujados o pasajes del terror al aire libre para poder celebrar la noche de las ánimas de una manera distinta y como un atractivo turístico más.

Esta fiesta está más conectada con el rural y el campo de lo que se puede imaginar, pues hunde sus raíces en una celebración pagana de origen celta conocida como «shamhain», que marcaba el fin de la temporada de cosecha y el inicio del invierno.

 

La ruta granadina del terror

Primero debes reservar en el más top en alojamientos rurales del pueblo granadino Benarum

Luego esta ruta te llevará hasta la granadina alta, en concreto a Soportújar, también conocido como el pueblo de las brujas de Alpujarra.

 

En este curioso y tenebroso pueblo se puede disfrutar de casas estrambóticas como la de Baba Yaga con cimientos de patas de gallina o fuentes con esculturas de brujas que habitaban el lugar en tiempos inmemoriales -según la leyenda- y un entorno embrujado único.

Así, el medio rural también invita a sus viajeros a celebrar un Halloween de miedo y «misterio» para los visitantes más curiosos. 

¿Que te parece ? Ya sabemos que es una pasada.

 

Recuerda hacer tu reserva en www.benarum.com y disfruta de las sorpresas que traemos para ti este Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba