+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian

+34 958 851 149
+34 676 612 225

SpanishEnglishFrenchGermanItalian
casas rurales granada
spa benarum

Spa Benarum, disfrútalo después de un gran día de aventura

Spa Benarum, disfrútalo después de un gran día de aventura

En esencia el Spa o centro de hidroterapia es un lugar en el que se realizan terapias, tratamientos, o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua en sus diversas modalidades como piscina, jacuzzis, hidromasajes, chorros y sauna y que suelen contar con diferentes tomas y desagües. El Spa en Alojamientos Rurales Benarum es una de las actividades bastante recomendadas por nuestros visitantes. Sabemos que el día a día con el trajín que nos rodea es una parte continua y necesaria en nuestra vida y debemos aprender a sobrellevar estas actividades, sin embargo una escapada en los Alojamientos Rurales Benarum con Spa incluido es algo que definitivamente debes hacer un fin de semana o en tus vacaciones o simplemente si deseas darte un descanso o escapada.

 

¿Cómo Nació el Spa?

El Spa, muestra en su historia dos orígenes, en uno se atribuye al pueblo Belga ubicado en la provincia de Lieja, con el nombre de Spa, conocido en la época romana por sus baños de aguas termales, usado comúnmente como sitio de recreo de las oligarquías aristocráticas y de la alta burguesía antes de la primera guerra mundial; otros especulan que el significado y origen de Spa proviene del acrónimo en latín de la frase “Salus per aquam” que significa “Salud a través del agua”. Hoy en día podemos encontrar que modernos centros de Fitness son denominados como Spa, por los equipos con los que cuentan y los servicios que ofrecen entre los que encontrarás masajistas, especialistas en reflexología, podología, tratamientos faciales y corporales, centros de belleza y grandes gimnasios con equipos bastante modernos.

 

¿Qué hacer en un Spa por primera vez?

Si tomas un masaje, no hay que dudar en preguntar si el servicio lo realiza una mujer o un varón, por la incomodidad con la que te puedas sentir, debes dejarlo claro desde un principio. La hora en la que decidas disfrutar de una cabina con hidromasaje, visitar el sauna, los baños árabes Hammam, utilizar el Jacuzzi para tomar un baño con hidroterapia o solicitar el servicio de un masaje debes tener presente lo siguiente: no realizar estas actividades antes de las comidas (ya que el hambre puede distraerte del objetivo principal a disfrutar), no realizar las actividades mencionadas inmediatamente después de tus alimentos (la digestión es parte importante en nuestra salud), si programaste actividades deportivas como caminatas, senderismos, llevar a cabo rutas en bicicleta, o cualquiera que programes, debes llevar a cabo la visita a los diversos medios del spa con los que cuentes en tu retorno de estas actividades. Recuerda que si tomas un masaje no todo el mundo está cómodo desnudándose por lo que no dudes en decirlo al profesional que te brinde el servicio, ellos entenderán.

 

Si lo que deseas es usar alguno de los servicios del Spa dentro de una sorpresa para tu pareja y deseas tener una experiencia revitalizante, única e inolvidable, encontrarás más detalles de cómo usar algunos de nuestros servicios en tu estancia en Alojamientos Rurales Benarum. No olvides que puedes realizar tus consultas por nuestras redes sociales o por este medio.

https://www.benarum.com . 

zona-de-aguas-spa

La Alpujarra es un lugar único para disfrutar de la paz y tranquilad además de disfrutar de la naturaleza y gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba