+34 958 851 149
+34 676 612 225

+34 958 851 149
+34 676 612 225

casas rurales granada

Conoce los beneficios de hospedarse en un alojamiento rural de Benarum

3 ventajas de un alojamiento rural frente a un hotel

Nuestro blog de esta semana está pensado para aquellos indecisos a la hora de elegir alojamiento. Es muy común encontrar la duda sobre dónde hospedarse cuando se trata de disfrutar de unas vacaciones o días de descanso. Hoy te contaremos 3 ventajas de un alojamiento rural frente a un hotel que te ayudarán a decidir sobre tu próximo alojamiento.

 

Flexibilidad

Sin duda una de las mayores ventajas de un alojamiento rural es su flexibilidad tras realizar una reserva. Plantea muchas menos restricciones que un hotel en términos como aforo de personas, hora de entrada, presencia de mascotas o incluso, peticiones expresas a los hospedadores. En Benarum reunimos todos estos factores y ventajas de un alojamiento rural, y atenderemos tus peticiones para adaptar la estancia a tus preferencias. Haremos que vivas una experiencia completamente satisfactoria en unos días para el recuerdo. Y por cierto, ¡Las mascotas son bienvenidas en nuestras instalaciones!

 

Precio

El precio es otra de las grandes diferencias entre tipos de alojamiento, y una de las grandes ventajas que posee un alojamiento rural como el nuestra. Normalmente las habitaciones de hotel son más caras y con un aforo de personas muy inferior al de un alojamiento rural, por lo que una estancia de varias personas o grupos verá su precio muy encarecido si optamos por este tipo de alojamientos. Alternativas como Benarum ofrecen hospedaje para hasta 14 personas, por lo que los alojamientos rurales se convierten en excelentes opciones para estancias de grupos o familias.

 

Independencia

La mayor independencia y libertad es otra de las grandes ventajas de nuestra casa rural Tanto la privacidad como libertad dentro de sus instalaciones es total, al tratarse de un espacio únicamente reservado para tu estancia. Dentro de una casa rural podrás realizar cualquier tipo de juegos, actividades, fiestas o reuniones, sin preocupación por molestias a terceros o restricciones en las instalaciones.

Poder disfrutar de una estancia en un entorno exclusivo para ti y los tuyos es algo muy preciado en tiempos de Covid-19. La salud propia y de nuestros más cercanos se ha convertido de golpe en un asunto especialmente delicado. Benarum es un lugar pensado sólo para ti y los tuyos, donde tu única preocupación será elegir entre todas las actividades y comodidades listas para tu disfrute.

 

¿Ya tienes planeado cuándo será tu próxima reserva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio